Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Cómo se llamaría? River recibió una millonaria oferta para cambiar el nombre del Estadio Monumental

River recibió una jugosa oferta para que el Estadio Monumental cambie de nombre por una millonada. ¿Aceptará?

Monumental

Desde la asunción de Jorge Brito como presidente, muchas cosas han cambiado en River. Claro está que hay cuestiones que resaltan más que otras, y entre ellas se encuentra la gran cantidad de nuevos sponsors. Esto permite que el club tenga ingresos millonarios, y le dará la posibilidad de seguir haciendo proyectos. Sin embargo, se espera que lleguen más patrocinios, y uno de los focos está puesto en el Estadio Monumental.

Con el inicio de la pandemia, y su consecuente parón del fútbol, el Millonario comenzó a realizar obras en el recinto. El objetivo estaba claro: mejorar la calidad del campo de juego y, en un futuro, ampliar las tribunas. Las refacciones tuvieron gran aceptación en la gente, y fueron el puntapié inicial para una larga serie de remodelaciones, que pondrán al estadio nuevamente a la altura.

Si bien es cierto que los trabajos ya cambiaron completamente el aspecto del Antonio Vespucio Liberti, durante 2022 continuarán. Pero para que eso ocurra, desde River deberán juntar los fondos. Por tal motivo, una de las premisas de la campaña de Jorge Brito era la de cambiar el nombre de la cancha mediante un patrocinador. Y finalmente la oferta llegó.

Luego de algunos días de especulaciones, el Grupo Más, que corresponde a una cadena de supermercados, envió una tentadora oferta para poner su nombre en el recinto. El ofrecimiento es por 20 millones de dólares, y tendría una duración de siete años. Pero, además, el Estadio Monumental pasaría a llamarse “Más Monumental” o “Monumental Más”.

El cambio del nombre no es para nada significativo, por lo que los hinchas de River ven con buenos ojos la propuesta. Por su parte, mientras la dirigencia aguarda por la llegada de nuevas ofertas, se está analizando en profundidad esta posibilidad. Lo cierto es que, en caso de aceptar, el dinero sería destinado a la continuación de las obras en el Antonio Vespucio Liberti.