Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Impactante! La foto de dos jugadores que fueron rivales y actualmente comparten plantel en River

Fueron rivales y ahora son piezas claves del Millonario.

River
@RiverPlate

River encara la recta final de su pretemporada y sigue los trabajos en el predio de Ezeiza. El itinerario del plantel de Gallardo tendrá más actividad previa a la competencia y ya se confirmaron nuevos amistosos frente a otros equipos del fútbol argentino para llegar de la mejor manera futbolísticamente a la Copa de la Liga. Además, hay una foto que empezó a circular de dos jugadores del plantel cuando eran rivales y se enfrentaron.

El Millonario ya cuenta con cuatro refuerzos. Entre ellos están: Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Juanfer Quintero. A su vez, hay un quinto que está al caer, que se trata de Esequiel Barco, el joven de 22 años que llegaría proveniente del Atlanta United. Los hinchas están muy ilusionados con este mercado de pases que todavía no se terminó y promete más sorpresas.

El histórico partido contra Santa Fe quedará en la memoria de los hinchas por mucho tiempo. Entre las lamentables consecuencias que provocó la pandemia de Covid-19, el Millonario tuvo que jugar un encuentro oficial del máximo torneo continental con un jugador de campo en el arco y sin suplentes. La victoria 2-1 contra los colombianos significó otra noche épica de la era de Marcelo Gallardo y puso a Enzo en el debate por un lugar en la bandera de los ídolos riverplatenses.

Por su parte, Robert Rojas tuvo que ver el partido desde su casa, pese a tener experiencia como arquero. Pudo haber sido de utilidad para el Muñeco. “¡Claro que me animaría! De hecho, en la Sub 20 de Guaraní me tocó atajar. Fue en el 2015 ó el 2016. Jugábamos ante Rubio Ñu, nos habíamos quedado sin cambios y justo nos echaron al arquero. Y como nadie quería atajar, agarré y me puse el buzo”, afirmó el defensor paraguayo.

La foto de los jugadores de River

Ambos jugadores fueron protagonistas de la foto que empezó a circular en las redes. Uno jugando para River, como era el caso de Enzo Pérez, y el otro defendiendo los colores de Guaraní, como Robert Rojas. El mediocampista tirado en el piso disputando la pelota, mientras el defensor trataba de salir jugando. Fue uno de los grandes duelos de los últimos años de la Libertadores y hoy en día los tiene compartiendo equipo y siendo jugadores claves en el once titular del Muñeco.