Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Mammana habló del peor momento de su vida y conmovió a los hinchas de River: “Estuve a punto”

El peor momento personal del defensor.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

Emanuel Mammana tiene una dura historia de vida que traspasa muchos corazones. En 2020, el jugador había manifestado que tras las pérdidas de sus padres había pensado en suicidarse. Pero que, gracias a River, recibió la ayuda que tanto necesitaba. El defensor, ya listo para comenzar una segunda etapa en Núñez, dio detalles de aquel momento.

“Todos los que les pasó de perder a los papás saben lo duro que es. Tuve las ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona que me sacó me salvó la vida. Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada”, relató en radio La Red.

A lo que luego agregó: “Estuve a punto de tirarme. Pero me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me retó, no sé quién es pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso”, contó el zaguero, de la manera más sincera, sobre el instante más duro en su vida personal.

En la apreciación de su progenitor, contó: “De chico comía gracias a lo que me daba River. Mi papá decía que no tenía hambre para que yo comiera”. Y detalló: “Perder a mis padres fue duro. Las lesiones, no”. “El día del funeral de mi mamá llegaron tres combis grandes con chicos de todas las Inferiores, estaba la calle llena”, agregó emocionado.

La trayectoria del joven defensor

El juvenil había dejado de vestir la camiseta del Millonario tras la compra del Lyon, en 2016, en 8.500.000 euros. Los franceses hicieron una negociación alucinante: en 2017 el Zenit pagó en 16 millones. Después, pasó a préstamo al Sochi, también de Rusia. Sin embargo, ahora buscará salir del dueño de su pase para llegar en condición de libre al elenco de Marcelo Gallardo.