Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Ya te lo dije”: el llamativo cruce entre Braian Romero y Falcao que sorprendió a los hinchas de River

El actual delantero de Millonario y el colombiano tuvieron un intercambio de mensajes.

Braian Romero
Fuente: @braianromero17 / @falcao

Braian Romero vive una época soñada desde que llegó a River. Porque vestir la camiseta dela banda roja tiene un doble significado para él. Ahora, disfruta dentro de la cancha como jugador y también como hincha porque supo confesar que es el club de sus amores. El delantero hizo referencia a pasión en un posteo en redes y tuvo una sorpresiva respuesta.

Porque ese mensaje fue por parte de otro goleador en el Millonario como Radamel Falcao. Ambos tuvieron un cruce realmente llamativo y emocionante. El ex Defensa y Justicia reveló su sentimiento riverplatense ni bien llegó a la institución a mediados de 2021. Sus primeros goles fueron en la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.

A pesar de haber jugado en el Bicho, no pudo contener su alegría cuando marcó un doblete. De todas formas, Braian no se ganó a los hinchas sólo con palabras porque estuvo entre las figuras del River campeón de la Liga Profesional al convertir 10 tantos. En su cuenta de Instagram, Romero despidió el 2021 con un emotivo mensaje donde recordó las dificultades que pasó en el camino.

Además, subió una foto suya en la tribuna del Millonario durante un superclásico en La Bombonera. “En junio de 2021 Dios me cumplió el sueño que siempre tuve desde niño!! Por eso la primera foto que elegí, esa foto refleja la foto de un chico qué pasó por muchas batallas le tocó pelearla, le tocó dejar el fútbol para trabajar y tener lo suyo”, comenzó relatando.

Y luego continuó: “…logró superar una enfermedad con 22 años y cumplió su sueño a los 30 de ser jugador de River Plate”, manifestó el atacante y recibió una respuesta inesperada. “Vamos crack!!! Dios tiene más sueños por cumplir”, contestó Falcao. Romero agradeció el gesto y le contestó: “Ya te lo dije, sos un ejemplo e inspiración para mí, te admiro!! Algún día nos cruzaremos“.