Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? El arquero que quiere Marcelo Gallardo para reemplazar a Franco Armani

El Millonario hizo un intento por un arquero.

River
Fuente: River Plate

River no baja el pie del acelerador y continúa con movimiento en el mercado de pases. Y de esta forma, preparar el plantel para lo que viene. La intención de Marcelo Gallardo no sólo es conformar una nómina para los próximos meses, sino también piensa con visión a futuro. Por eso está tras los pasos de un arquero que la rompió este semestre.

En las últimas horas, desde la institución Millonaria y el propio entrenador, se solicitó hacer un intento por Rodrigo Rey, el guardameta que tuvo un gran certamen vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata.  Con tras las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, el conjunto de Núñez deberá comenzar con la con la renovación en el arco.

El Beto arregló su arribo a Banfield, mientras que Poroto aún debe decidir si seguirá como profesional. Para suplir las bajas, el Muñeco pidió que Ezequiel Centurión continúe en el club después de su préstamo en Estudiantes de Caseros. Además, Franco Petroli se perfila como tercer arquero al ser titular en la Reserva en 2021. Sin embargo, el DT busca mucho más.

Según informó el periodista Germán Balcarce en sus redes sociales, River hizo un sondeo por Rey para incorporarlo como suplente o sucesor de Franco Arman, si es que se va el Pulpo. La respuesta del otro lado fue negativa porque el arquero prefiere ser titular en el Lobo por el momento. A pesar de esto, hace meses, Rey supo manifestar su deseo de regresar al Millonario.

El arquero de 30 años hizo todas las Inferiores en el Milonario, pero no llegó a debutar en Primera. Debió rearmar su carrera por otros rumbos y por eso militó en Newell’s, Godoy Cruz (dos etapas), Paok de Grecia, Pachuca de México y en 2021 llegó a Gimnasia. Con el conjunto platense tuvo una buena Liga Profesional, atajó todos los encuentros, recibió 28 goles y tapó un penal.