Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Gran 2021! El posteo de River chicaneando a Boca que genera la locura de todos los hinchas

El posteo del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Como cada año, la costumbre de los balances finales llega. Y estos, siempre dejan momentos buenos y malos y al igual que como viene sucediendo desde 2014, el año 2021 de River dejó más situaciones para celebrar, disfrutar y sonreír. Todo, sin lugar a dudas, gracias a Marcelo Gallardo y a sus jugadores que represan la camiseta de la banda roja.

Se termina una temporada más que especial para el Millonario. Como no podía ser de otra forma, desde la institución de Núñez, decidieron recordar los hechos más relevantes. Pero principalmente, aquellos que sucedieron en octubre, nada más y nada menos que, ante Boca. Ese día regresó el público, apareció la corbata del Muñeco y hasta los goles de Julián Álvarez.

El regreso del público a las canchas

El 3/10, se concretaba de manera oficial, que luego de más de un año, River volvía a recibir a los hinchas que no pudieron decir presente por la pandemia mundial. El Gobierno Nacional aprobó el aforo del 50% de la capacidad de los estadios del fútbol argentino. Y justamente, ese anhelado retorno, se dio en un duelo contra el eterno rival.

La corbata del Muñeco

Días previos al duelo contra el Xeneize, se conmemoró al eterno Ángel Labruna. Y a modo de homenaje, Gallardo decidió colocarse la habitual corbata que utilizaba el exjugador cuando comandaba al Millonario que hizo historia absoluta. La imagen recorrió las redes y el orgullo hacia el entrenador volvió locos a los hinchas de Núñez.

Los goles de Julián

Este superclásico, además de tener el condimento de las tribunas colmadas, expuso la mejor versión de River en este 2021 enfrentando a Boca. Porque los dirigidos por el Muñeco comenzaron un tanto irregulares, pero una vez que apareció el primer gol de Julián, el encuentro fue dominado por los locales. Y luego, la Araña se llevó un doblete más que especial.