Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Nacho Scocco reveló la gran cuenta pendiente de su paso por River y conmovió a todos: “Me faltó”

El exdelantero volvió a hablar y mostró su lamento.

Nacho Scocco
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo Gallardo pasaron enormes futbolistas que se ganaron el cariño total de la gente. Y sin dudas, Ignacio Scocco es uno de ellos. Nacho tuvo un recorrido muy destacado en River y ganó una gran cantidad de títulos. Aunque le quedó una cuenta pendiente, y la reveló en las últimas horas. “Me faltó“, dijo, y conmovió a todos.

El 2020 fue un año de cambios en el mundo del fútbol, y River no estuvo ajeno a eso. Al igual que el resto de los equipos, el Millonario estuvo seis meses sin competir, y en el medio perdió futbolistas importantes. Además de la partida de Juanfer Quintero, Ignacio Scocco fue otro que dijo adiós luego de tres maravillosos años.

Considerando que no era titular indiscutido para Marcelo Gallardo, Nacho decidió cumplir su promesa y volvió a Newell’s para finalizar su carrera. Lógicamente, su partida entristeció a los hinchas, quienes se conmovieron con sus últimas declaraciones. Retirado recientemente de la actividad, Scocco habló en Radio La Red, y confesó que le quedó una espina de su paso por Núñez.

Me faltó poder despedirme de la gente. Tanto en River como en Newell’s, por distintas circunstancias. Me hubiese gustado despedirme internamente“, reconoció. Sin embargo, se mostró esperanzado en volver a tener un ida y vuelta con los fanáticos. “No va a faltar oportunidad en algún partido a beneficio o despedida, reencontrándome con la gente”, manifestó.

Flores para Gallardo

Por otro lado, se hizo un tiempo para hablar de Marcelo Gallardo, y lo llenó de elogios. “Me dio la posibilidad de vivir la mejor etapa en la historia de River. Logra algo que es muy difícil. Es un ganador, con eso se nace. Lo más difícil es cómo se lo transmite a los jugadores. Cómo esta mentalidad ganadora la transforma en el día a día de los entrenamientos“, remarcó.