Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De no creer: las últimas noticias sobre el futuro de Bruno Zuculini que inquietan a los hinchas de River

Hay preocupación por la situación del volante.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

Tal como es costumbre en cada mercado de pases, Marcelo Gallardo prioriza mantener la base del plantel, más allá de los refuerzos. Y esta vez no será la excepción. El Muñeco terminó el 2021 muy conforme, y buscará que la mayoría de los futbolistas continúen. Al respecto, Bruno Zuculini es uno de los que deber renovar su contrato, y hay inquietud entre los hinchas de River.

Si hay un jugador que viene entendiendo perfectamente el espíritu de competencia del plantel de River, ese es Bruno Zuculini. A pesar de que nunca fue titular indiscutido, siempre remó con una sonrisa desde el lugar que le tocó, y tuvo su premio. Participó bastante en el equipo campeón del Torneo de la Liga Profesional, y terminó de ganarse el cariño de la gente.

Además, es muy respetado dentro del grupo, por lo que Marcelo Gallardo lo considera pieza fundamental. A tal punto es esto que hizo todo lo posible para que siga a mitad de año, cuando había tomado la decisión de marcharse. Ahora atraviesa una situación similar, ya que su contrato vence en junio de 2022. Aunque tiene una postura distinta.

Zucu se siente importante dentro del equipo, y sueña con poder consolidarse en el equipo titular. En este contexto, está dispuesto a renovar su contrato al menos por un año más, algo que parecía imposible hasta hace seis meses. Sin embargo, los dirigentes no han avanzado mucho al respecto en las últimas semanas. Y se encienden las alarmas entre los hinchas.

Es que el volante ya puede comenzar a negociar con otro club para irse libre a mitad de año, para preocupación de Gallardo. De todos modos, desde el entorno del jugador son optimistas y esperan que los dirigentes se comuniquen en los próximos días. En conclusión, luego de arreglar los números correspondientes, Zucu firmará su nuevo vínculo, que lo unirá a River hasta 2023.