Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Me faltó”: Ponzio confesó cuál fue la única cuenta pendiente como jugador y sorprendió a los hinchas de River

El capitán habló de su carrera.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Hace algunos días, Leo Ponzio tuvo su último encuentro como jugador profesional. Tras anunciar su retiro, la victoria de River ante Colón por 4-0, marcó la despedida del eterno capitán. El volante, consiguió otro título y llegó a las 17 conquistas con la banda roja. Un futbolista que marcó la historia y se metió en el corazón de los hinchas sin haber nacido en el club.

El ex Newell’s, que se retiró luego del duelo contra el Sabalero, le puso punto final a su extenso camino dentro de las canchas. Además, se convirtió en el máximo ganador de títulos en las páginas doradas de Núñez. Superó a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi. Sin embargo, desde lo personal, sostiene que le quedó una cuenta pendiente… ¿De qué se trata?

En un mano a mano con el programa radial “Perros de la Calle”, Ponzio tocó distintos temas. Y en ese instante, detalló un breve repaso de su carrera: “Soñé con ser jugador de fútbol y después se me fueron cumpliendo muchos sueños más”, además agregó: “Todavía no caí del momento que estoy pasando. Ahora me queda seguir soñando, quiero dejar algo desde el lugar que me toque”.

Me retiré cuando yo quise, después de haber ganado, y veía que ya era el final. En cuanto a prepararse, he hablado mucho con Marcelo, con Enzo. Me dijeron que hay que encontrar muchas manos para que el vacío no sea tan fuerte”, afirmó Leo y luego dijo: “Ahora me vine de vacaciones, habrá que ver cuando arranquen la pretemporada qué pasa”

“Mi carrera fue mediante sacrificio y mucha cabeza, y entender que si el grupo estaba bien yo iba a resaltar porque no soy un jugador individualista”, aseguró. Pero para finalizar habló de la única espinita que le quedó como futbolista: “En la Selección tuve pasos esporádicos, nunca me asenté. Eso se podría decir que me faltó, pero me tocó competir con los mejores”.