Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Todos queríamos”: el mensaje de Juanfer Quintero que impactó de lleno en el mundo River

El colombiano y un posteo particular.

Juanfer Quintero
Fuente: Twitter @juanferquinte10

Juanfer Quintero cuenta las horas para concretar su regreso a River. Mientras los fanáticos lo esperan con los brazos abiertos, el volante se muestra totalmente entusiasmado con la posibilidad y lo hizo saber en las últimas semanas con distintos posteos en sus redes sociales. Este jueves lanzó uno más y adelantó que la Navidad puede llegar con noticias trascendentales.

Desde el “pronto” en respuesta a una publicación que pedía su retorno, el colombiano de 28 años hace fuerza para ponerse de nuevo la camiseta del Millonario. Tanto así que está a punto de lograr su desvinculación del Shenzhen FC de China para volver a Buenos Aires y ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en la pretemporada.

Mientras continúa su negociación con los chinos, el ex 10 de la Banda recupera el ritmo futbolístico que perdió en los últimos meses. El 13 de diciembre se reanudó la Superliga de China y ya suma cuatro partidos desde entonces. El entrenador lo lleva de a poco y sólo uno de esos duelos fue como titular. Desde su aparición, marcó un gol y dio una asistencia.

Si bien hubo mucho hermetismo con esta situación, desde diciembre el entorno de Juanfer asegura que el futbolista tiene todo acordado para conseguir su salida parcialmente del Shenzhen y las principales pistas de eso las da el propio protagonista. Este jueves volvió a mandar un guiño sobre la enorme chance de ser parte de los de Núñez y fue más que elocuente.

Acompañado de una foto del propio futbolista, con una sonrisa de oreja a oreja, Quintero compartió una publicación peculiar. “24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. #Nosvemospronto”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram. Rápidamente, los hinchas del Millonario no tardaron en difundirlo y la ilusión crece