Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es el mejor”: Facundo Farías habló de la chance de llegar a River y eligió entre Gallardo o Riquelme

La joya de Colón de Santa Fe, empezó a sonar en las últimas horas.

Facundo Farías
Fuente: Colón de Santa Fe

El mercado de pases del fútbol argentino comienza a entrar en su punto más importante en el que los rumores de refuerzos son constantes. Y los dirigentes atinan a realizar llamados tras llamados todos los días buscando sondear o concretar negociaciones o para llegar a acuerdos. Y en River no es la excepción, porque Marcelo Gallardo pidió refuerzos de jerarquía y van a llegar.

En las últimas horas, el nombre que empezó a sonar fuertemente fue el de Facundo Farías. El delantero de 19 años que milita en Colón de Santa Fe y es una de las joyas del fútbol argentino. Hace rato que Boca lo tiene en carpeta y ahora se sumó el interés del Millonario. Por lo que podría convertirse en otra novela de mercado como lo fue la de Walter Montoya en su instante.

Sin ser ajeno a todo lo que se habla y la gran repercusión que generó su nombre durante todo este año, el joven atacante habló de los rumores que lo vinculan al Millonario: “Me pone feliz que River y Boca se fijen en mí”, comenzó relatando en diálogo con Fútbol 590. Cabe aclarar que, ahora, tanto los de Núñez como los de La Ribera buscarán llevárselo por sus enormes cualidades.

Luego, con sinceridad, detalló sobre la mirada que tiene por el DT de la Banda: “Mis amigos me preguntan si me llamaron Gallardo o Riquelme, pero Gallardo es el mejor entrenador del país y potencia a muchos jugadores”, declaró en diálogo con Fútbol 590, tirándole flores al Muñeco. Y cerró: “Me gustaría seguir un año más en Argentina”.

¿Puede llegar a Farías a River?

Más allá del deseo que puedan tener los dirigentes, en el Sabalero se pusieron firmes y dejaron exponer que solicitarán 5.000.000 de dólares por el 50% del pase de Farías. Un número demasiado alto para el mercado argentino. En esos montos es muy complejo que pueda haber una negociación. Aunque en River se mantendrán atentos y verán cómo se va desarrollando.