Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Reflejo de humildad”: Braian Romero compartió un recuerdo en las redes y los hinchas de River estallaron

El delantero del Millonario y un particular posteo.

Braian Romero
Twitter River Plate

Hay amores que nunca desaparecerán, y Braian Romero lo sabe. El delantero de River está viviendo un momento más que particular en su carrera y este fin de año fue muy especial: celebró el título de la Liga Profesional con el club del cual es hincha desde la cuna. Y precisamente fue la pasión por los colores la que le permitió conocer a su actual pareja, Romina Barboza.

Por lo que una historia soñada, con dos personas que hinchan por el mismo club, se concretó y la familia creció. Ni el mismo Braian, dicho propiamente por él, hubiese imaginado esta película dorada de estar jugando en el equipo de sus amores. Hace algunas horas, el atacante publicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram y emocionó a todos.

Elijo estas fotos porque refleja lo importante que sos y que fuiste para mí durante todo este tiempo!!! Reflejo de una persona que da hasta lo que no tiene, reflejo de humildad y por sobre todo sabiduría para en los momentos malos hacerlos buenos!! Crecimos y seguiremos creciendo juntos como ya hace 13 años!!!”, comenzó el extenso escrito.

“Me acompañaste con 14 años a todos lados hoy con 27 lo seguís haciendo con la mismas ganas del primer día!!! Por todas esas características y muchísimas más!!! Feliz cumpleaños @romibarboza_ te amo que seas feliz hoy y siempre!”, posteó Romero junto a una foto en la que se los ve a ambos muy jóvenes y relacionados a River.

Tanto el futbolista como su pareja lucen una casaca con una imagen de Enzo Francescoli, precisamente en el día en que se sumaron a la movida para repartir volantes en plena campaña presidencial de Rodolfo D’Onofrio. Es más, la mujer en todo momento estuvo al lado del delantero en su recorrido profesional y también cuando iba al estadio Monumental.