Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Vienen por una joya! La primera venta que podría tener Marcelo Gallardo y enfurece a todo River

El Millonario recibió una oferta por uno de los jugadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River tiene la mente puesta en lo que será el próximo encuentro ante Colón. El equipo de Marcelo Gallardo disputará la final del Trofeo de Campeones ante los de Eduardo Domínguez, y se concretará este sábado desde las 21.10 horas. Pero en medio, el mercado de pases es una de las grandes incertidumbres que comienzan a rondar.

En las últimas horas, las propuestas resonantes son varias. En los arribos, los nombres que ya casi están a un paso son los de Juanfer, Emmanuel Mammana, la vuelta de Ezequiel Centurión y otros más. Sin embargo, las posibles salidas también son totalmente relevantes porque varias figuras podrían irse y, recientemente, llegó una información que sacude a los hinchas.

Según informó La Página Millonaria, Colo Colo de Chile hizo una oferta por Carlos Auzqui para llevárselo ahora mismo en diciembre. Pero desde Núñez la rechazaron por considerarla insuficiente. La realidad es que el Perro tuvo una muy buena Liga Profesional cedido en Talleres y en el conjunto cordobés quedaron encantados con él.

La situación expone que su préstamo venció y ahora si la dirigencia lo pretende, tendrá que pagarle al Millonario 2, 5 millones de dólares para quedarse con la totalidad de su pase. Ese dinero se sostiene algo elevado para los tiempos que corren. Y hasta el momento, el jugador tiene pensado presentarse a realizar la pretemporada en River a comienzos de 2022.

Entendiendo que todavía es futbolista de la banda roja. Pero la realidad es que él más que nadie reconoce que el Muñeco no lo tendrá en cuenta por lo que buscará una salida al exterior. Y no ve con malos ojos la idea de partir a uno de los clubes más trascendentales de Chile. El elenco Albo jugará la Copa Libertadores y eso siempre es un incentivo para cualquier jugador.