Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Es lo que toca”: el Pity Martínez reveló el duro momento que vive desde que se fue de River

El ex Millonario ahora está en el Al-Nassr.

Gonzalo Martínez
Fuente: Instagram @pity_martinez

No cabe duda alguna que, Gonzalo Martínez quedó en la historia grande de River. Además de vestir la número 10 y desplegar su juego, sus actuaciones en los Superclásicos ante Boca fueron alucinantes. El Pity llegó a ser una de las enormes figuras en cada compromiso que le tocó jugar y por eso los hinchas lo recuerdan con mucho cariño.

Tras aquel gol en la final de Madrid, el futbolista se ganó el recuerdo eterno entre la gente del Millonario. Y él también mantiene su cariño hacia el club de Núñez, a pesar de la distancia actual. El talentoso volante, ahora juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita y contó que le costó ponerse la indumentaria de su conjunto, que tiene los colores azul y amarillo.

En una charla con ESPN le consultaron cómo se tomó el hecho de tener que usar la ropa deportiva con los particulares colores del Xeneize. “Sí, lo saben. Ellos saben que vengo de River y que son otros colores. Me joden un poco ja, pero es lo que toca. Es lo que elegí, ya sabía. Lo bueno es que se lo toman con gracia“, señaló el ex Huracán.

“Es un club muy grande, que está entre los primeros equipos de Arabia y del golfo”, agregó Martínez sobre el Al-Nassr, donde ahora lo dirige Miguel Ángel Russo. Cabe remarcar que allí también tiene un nuevo compañero que tuvo paso por la Banda: Ramiro Funes Mori. El Mellizo arribó esta temporada y se reencontró con el mediocampista.

En la entrevista, también le recordaron que el club tiene unas chombas azules con franja amarilla. Estas son prácticamente iguales a la camiseta de Boca, el eterno rival del Millonario. “No, esa no la usé todavía. Pero la que usamos para jugar tiene amarillo y azul y tratamos de representarla de la mejor manera. Sin pensar en el otro escudo”, aseguró.