Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Enzo Francescoli y la confesión sobre qué le dijo Marcelo Gallardo cuando le comunicó su decisión: “La realidad”

El mánager del Millonario contó sus sensaciones tras la reunión con el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River fue la gran noticia de la semana para todos los hinchas. El DT finalmente terminó con las incógnitas y llevó tranquilidad tanto a propios como a extraños. Enzo Francescoli, mánager del club, fue el primero en conocer dicha postura y anoche reveló su reacción tras la reunión que tuvo para tratar el contrato.

El uruguayo es otro que seguirá con las labores en Núñez a pesar del cambio de gestión. Su tarea está enormemente ligada a la que tiene el entrenador y por eso el futuro de Napoleón lo tenía en vilo. Este jueves, durante la fiesta por el tercer aniversario de la final ante Boca en Madrid, el Príncipe contó en ESPN su charla con Gallardo cuando le confirmó que seguía.

“La verdad que sentí una alegría enorme, un alivio también por la función que cumplo en el club. Tener que empezar a imaginar un nuevo proceso. Él me dijo esa mañana que me lo quería comunicar a mí y fue una gran alegría”, comenzó relatando el otro ídolo de la Banda que también se destacó en su gestión deportiva durante los últimos ocho años. 

Enzo también compartió parte de la charla que tuvo con Gallardo. “Me dijo: ‘Me hizo clic algo hace un par de días y esta es la realidad. Quiero estar acá’. Hoy estuve con él, me dijo que está feliz de haber tomado esta decisión, así que por suerte lo podemos disfrutar un año más. Para mí es un placer porque es mi amigo”, detalló.

Francescoli también fue parte del festejo

Uno de los momentos más eufóricos se vivió en la noche de ayer. El exjugador de 60 años estuvo en la primera fila de los festejos por el tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018. Aquella consagración eterna en Madrid ante el eterno rival. El uruguayo se llevó la ovación del Monumental y hasta se lo vio cantando junto con la hinchada.