Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River se encienden las alarmas: el nombre de Julián Álvarez continúa resonando en Europa

El delantero del Millonario sigue sonando en los principales mercados europeos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez se perfila para ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases a nivel internacional. El delantero de River tuvo un nivel alucinante en el último semestre en el equipo de Marcelo Gallardo. Por eso, su figura ya está instalada en los principales portales del mundo ya se lo visualiza como un futbolista a conseguir.

Este viernes fue vinculado, otra vez, por un gigante como el Barcelona.  Si bien los dirigentes del Millonario expresaron que todavía no llegaron ofertas formales a las oficinas del club, los medios del Viejo Continente son los que afirman que tienen en carpeta al Araña. En España, Italia e Inglaterra: todos se hacen eco del gran presente del atacante de la banda roja.

En las últimas horas volvió a resonar el interés que tiene el Barcelona en contar con los servicios del cordobés. Según publicó el reconocido Diario Sport el futbolista de 21 años está en el radar del conjunto Culé para este próximo mercado de enero ante la necesidad de goleadores en la plantilla. El periódico también expone “ligeramente elevada” la cláusula de 25 millones de euros.

El medio catalán a su vez detalló  que otras entidades como Atlético de Madrid, Juventus, Milan, Fiorentina, Bayer Leverkusen, Real Madrid e Inter están tras Julián. Y justamente, Javier Zanetti, vicepresidente del conjunto italiano, reconoció en la última semana que ” se habla mucho de Julián Álvarez”. Cabe destacar que su nombre apareció en los diarios de todos los países.

Los impresionantes números de Álvarez

El joven, oriundo de Calchín, convirtió un total de 23 goles y dio 16 asistencias en lo que va del año. Sus números crecieron exponencialmente en los últimos meses porque estampó 17 tantos en 19 encuentros disputados del actual torneo local. Además, marcó un triplete, un póker y fue clave en el último superclásico con un doblete.