Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La desechó”: Juan Berros reconoció la importante propuesta que rechazó Gallardo y en River enloquecieron

El entrenador confirmó su continuidad.

River
Fuente: River Plate

Todo el mundo River transita días de puro festejo. El equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. Pero la celebración fue completa en el instante en que su entrenador, hace algunos días, trajo alivio a los hinchas al confirmar que seguía, al menos, un año más como conductor máximo del club.

Sin embargo, claramente, las horas previas no fueron tan gratas para el Millonario. Porque el futuro del Muñeco era uno de las grandes interrogantes a resolver. Candidatos desde todos lados aparecían para llevárselo lejos de Núñez. Y su propio representante, Juan Berros, fue el encargado de asumir las enormes propuestas que tuvo en estos años.

En diálogo con la radio uruguaya Sport 890, explicó lo que era un secreto a voces: las ofertas del exterior que llegaron por Gallardo. “Las cuatro propuestas que tuve por Marcelo de equipos sudamericanos y europeos se las comenté todas, las que trascendieron y las que no, a todos los interesados les dije lo mismo: primero hay que saber si continuaba en River”, contó.

También remarcó que la famosa oferta del Barcelona fue real, pero que el DT la rechazó para quedarse. “Hace dos años, estando en River, Marcelo desechó una propuesta formal del Barcelona. El quedarse o irse de River no dependía de una propuesta de terceros, era una decisión personal. No pasaba por una propuesta de otro equipo”, reveló.

Finalmente, fue consultado por las palabras del técnico tras la consagración contra Racing, hace dos semanas, donde puso en duda seriamente seguir en el club de Núñez y respondió: “Él tiene 45 años y pasó más de la mitad de su vida en ese club. Era muy difícil la decisión. Frente a la obtención del título, lo que dijo, lo sintió“, concluyó.