Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Las palabras de Gallardo que conmovieron a todo River: “Ganamos la final más hermosa del mundo”

El técnico se puso a cantar con los hinchas y se emocionó absolutamente.

Marcelo Gallardo
Captura @scespn

“Muñeeeeco, Muñeeeeco, Muñeeeeco”, así comenzó a explotar el estadio Monumental en el momento en que Marcelo Gallardo apareció. River celebra el tercer aniversario de la Copa Eterna ante Boca en Madrid. Y la particularidad, luego de una extensa pandemia, es que festejó junto a todos sus hinchas y el entrenador junto a su cuerpo técnico y jugadores dijo presente.

Luego de la presentación de los conductores, el técnico del Millonario se tomó unos segundos para empezar a hablar en la fiesta de la banda roja. Es que la ovación de la gente fue ensordecedora… Hasta que pudo comenzar. “Buenas noches a todos”. Y los aplausos continuaron, con más cantitos, el recuerdo del partido ganado ante el Xeneize y salir campeón.

“Gracias por tanto amor”, dijo Gallardo. Y se puso a cantar: “Gracias por esta alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón, yo te llevo adentro de mi corazón”. Tremendo vínculo con los hinchas. Volvió a pararse, volvió a levantar su voz, llegaron los jugadores, y cantaron todos abrazados, con Marcelo como el líder, y hubo más fuegos artificiales… Descomunal emoción.

“Querían hacerme cantar y me hicieron cantar. Gracias por tanto afecto, por tanto amor, por acompañar. Hoy es un día de ustedes, un día del hincha, que puede darse el placer de festejar una victoria única. Es un placer estar con todos ustedes.  La sensación es que la vida te pone a prueba, te pone delante tuyo muchos desafíos”, siguió añadiendo ante las cámaras de ESPN.

Solamente les quiero decir algo para que puedan seguir disfrutando de este momento. No estoy para contestar preguntas, solo para que por 30 segundos me acompañen, que cierren los ojos e imagínense, la vida te pone a prueba, si nos hubiera tocado perder el partido, el dolor que estaríamos sintiendo en este momento“, agregó.

Una realidad que enorgullece

“Ahora abran los ojos y vean a su alrededor, vean, vibren y sientan en su corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Y eso es una realidad y va a ser una realidad todos los nueve de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre. Muchas gracias. Les quiero agradecer por tanto afecto. Disfruten porque va a ser único y eterno”.