Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el especial saludo de los héroes de Madrid que emocionó a todo River

Los ex Millonario quisieron estar presente.

River
Captura @espnfutbolarg

Un día especial es el que se vive en el estadio Monumental y en todo el mundo River. El conjunto comandado por Marcelo Gallardo celebra el tercer aniversario de la Copa Eterna en Madrid. Un 9/12/18, se reeditaba un nuevo superclásico a nivel internacional, precisamente en la Libertadores de aquel año. Pero lo más impactante, es que fue en una serie definitiva: la final.

Para la alegría de los millones de fanáticos del Millonario, el club de sus amores se coronó campeón del torneo continental más importante de Sudamérica. De esta forma, borró a Boca con un letal 3-1 que se disputó en el mítico Santiago Bernabéu. Al haber sido un evento de tal magnitud, cada diciembre, en esa misma fecha, las fiestas no dejan de estar.

Entre hinchas, cuerpo técnico y jugadores, se lleva a cabo un espectáculo alucinante en el Vespucio Liberti. Sin embargo, muchos de los héroes de Madrid no pudieron estar presentes. Sus nuevos clubes, la distancia, las competencias son varios de los factores que no permitieron su actuación en el escenario del día de hoy. Pero no se olvidaron y enviaron un mensaje conmovedor.

Rafael Santos Borré arrancó en el film grabado desde Alemania y expresó: “Quería decirles que el recuerdo más especial que se me viene a la fecha en este día, creo que es el gol que hizo Juanfer. La verdad como lo vivimos en Madrid, después de empezar perdiendo, fue un momento muy especial”. Quien siguió en ese orden fue el inolvidable Gonzalo “Pity” Martínez.

“Hola a todos los hinchas, quería estar presente en este día tan especial. La verdad que es una fecha inolvidable y quedará para toda la vida. Todos los años debe ser festejada”, declaró el ex 10 del Millonario. Por su parte, también apareció Nacho Scocco y remarcó: “El primer recuerdo que tengo es cuando terminó el partido. Caí en la cancha y fui a abrazar a todos mis compañeros”.

Los más aplaudidos

Asimismo, otros de los nombres del emocionante video fueron Carlos Mayada, Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Lucas Pratto y Juanfer Quintero. Estos dos últimos fueron los más aplaudidos al momento de mostrarse. Cuando comenzaron a manifestar sus recuerdos, el Monumental se vino abajo.