Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡En River deliran! Marcelo Gallardo tuvo un gesto particular y el Monumental estalló

El DT seguirá al mando, al menos, por un año más.

El DT seguirá al mando, al menos, por un año más.

Quizás haya sido el momento más conmovedor y alegre para la gente desde que River ganó la Libertadores en 2018. Con una pandemia en el medio, dificultades para armar el equipo cada año, dudas sobre su futuro, pero Marcelo Gallardo, aún contra las adversidades, anunció que seguirá. Y esta noche en el Monumental tuvo un gesto con los hinchas que no van a olvidar jamás.

El Millonario está celebrando el tercer aniversario de la Copa ganada en Madrid frente a Boca. Después de que todos los jugadores hablaran y que también se transmitieran algunos videos de la final, el turno de agarrar el micrófono fue para el Muñeco. Cómo era de esperarse, antes de que se expresara, el estadio ya había estallado en aplausos.

En un instante, comenzó a sonar el conocido “Gracias, por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón” que se entona desde la gesta en el Santiago Bernabéu. No estaba en los planes de nadie, pero el Muñeco agarró el micrófono, le pidió “permiso” a Buján, Francescoli y los dirigentes que estaban a su lado, se levantó y cantó con todas las energías y una sonrisa de oreja a oreja.

Un Gallardo descontrolado

Automáticamente, todos los jugadores se levantaron para acompañar a su máximo líder en el equipo. Luego se abrazaron y saltaron al ritmo de la canción que entonó su director técnico. Al Muñeco se lo vio por primera vez en mucho tiempo disfrutando plenamente de un festejo de tal magnitud, de un logro que obtuvo principalmente él.

Por primera vez se puso a meditar segundos y segundos, miró a su alrededor y se dio cuenta de lo que consiguió en estos siete años y medio. Sus gestos y sus formas de actuar con cada uno de los presentes, que seguramente hicieron enloquecer a más de uno, mostraron al Gallardo hincha de River, al Gallardo más humano y genuino que todos aman.