Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Le falta»: un emblema de Boca apuntó contra Marcelo Gallardo y los hinchas de River explotaron

El Muñeco es uno de los máximos emblemas de la historia del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es uno de los máximos ídolos de la historia de River, y no queda ninguna duda de ello. Por todo lo que ha hecho durante estos más de siete años, el DT se metió de lleno en los libros grandes de la institución. Y no es para nada menor el hecho de que sea el entrenador más ganador de todos los tiempos en Núñez.

Es por eso que el prestigio que se ha ganado durante estos años es casi incalculable, y el amor de los hinchas es muy complicado de medir. No obstante, y a pesar de todos los logros que han tenido, todavía hay gente que lo cuestiona, y principalmente son de la vereda del frente. En esta oportunidad, quien lo puso en duda fue José Basualdo, histórico jugador de Boca.

“Gallardo es un técnico que tiene un gran futuro”, comentó en diálogo con ‘Cómo te va’. Sin embargo, rápidamente minimizó todo lo hecho al compararlo con Carlos Bianchi. “Está muy lejos de Carlos, no solo las 3 copas internacionales, sino por cosas que te va dando la experiencia”, continuó Basualdo, quien defendió los colores del Xeneize durante varios años.

Y agregó: “Gallardo va por buen camino, pero para compararlo con Bianchi le falta”. Lo cierto es que las comparaciones son recurrentes, pero no sirven de nada. Mientras que el Muñeco está dando sus primeros pasos, Bianchi ya es un DT consagrado. Es por eso que ante los dichos de Pepe, los hinchas de River explotaron de bronca y salieron a defender a Marcelo.

Su futuro

Hasta el momento, el entrenador no ha dado ningún indicio acerca de su futuro, lo cual hace que la expectativa sea máxima. Sin embargo, la ilusión de todos los riverplatenses es que el próximo jueves, en el marco de los festejos por el 9 de diciembre, el DT anuncie su continuidad en Núñez. Sin embargo, nada es certero aún, y es cuestión de seguir esperando.