Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un ex Boca no dudó y llenó de elogios al River de Marcelo Gallardo: «Siempre juega de la misma manera»

El exfutbolista del Xeneize no se guardó nada y llenó de flores al Millonario.

River
Fuente: River Plate

Los últimos años de River han estado marcados por una gran diversidad de cuestiones, aunque está claro que hay algunas que destacan más que el resto. Lo que más sale a la luz es la cantidad de títulos, pero eso es producto de un gran trabajo que hay detrás. Y una de los puntos más destacados del equipo de Marcelo Gallardo es la manera de jugar.

Desde el primer momento en el que se puso el buzo de DT en Núñez, el Muñeco impuso su forma. Y vaya que le ha traído resultados. Pero eso no solamente despierta los elogios de los propios riverplatenses, sino que también de sus rivales. Es por eso que en esta oportunidad, Junior Alonso, jugador de Atlético Mineiro con pasado en Boca, dialogó con ‘Cómo te va’ y le dedicó unas palabras al Millo.

“Nacho Fernández siempre me cuenta que River mantuvo su estilo de juego a pesar de que cambien los jugadores”, comentó en primer lugar. Y agregó: “Eso tiene que ver con la mano de Gallardo, que maneja los grupos y mantiene su idea a lo largo del tiempo”. Claro está que a pesar de las adversidades, los del Muñeco han sabido sobreponerse.

Y en relación al cruce entre el Millonario y Atlético Mineiro de la última Copa Libertadores, el ex Boca contó dijo: “River siempre juega de la misma manera. Cuando jugamos en cuartos de final, sabíamos que no iba a ser fácil, que nos iban a atacar y a imponer su estilo”. Finalmente, el Galo fue quien accedió a las semifinales de aquel certamen.

Y para finalizar, aprovechó para contar cómo se vive la rivalidad entre los dos clubes más grandes de Argentina. “En la semana que estábamos peleando el torneo con River, estuve 2 meses sin salir de mi casa porque me cruzaba gente y todos me decían que teníamos que ganar el torneo”, finalizó el defensor, quien comparte vestuario con Nacho.