Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De qué se trata? Los jugadores de River enloquecieron y le hicieron un pedido especial a Gallardo

Los futbolistas no dudaron y le hicieron un contundente pedido al Muñeco.

River
Fuente: River Plate

La situación de Marcelo Gallardo es toda una incógnita, y es el tema que más se habla en el mundo River. Con su contrato a poco de finalizar, el DT todavía no ha dado indicio alguno acerca de su futuro, y ello lleva a que los rumores y la especulación sean muy grandes. Es por eso que los hinchas están cada vez más impacientes por conocer la decisión final.

Si bien es cierto que no hay fecha para que el Muñeco comunique qué es lo que hará a partir de 2022, se espera que pueda hacerlo el próximo jueves. En medio de los festejos por el tercer aniversario de la final de Madrid, lo ideal sería que el entrenador anuncie su continuidad. Sin embargo, en medio de la incertidumbre, los futbolistas le hicieron un particular pedido.

Este lunes por la noche, el plantel aprovechó para tomarse un pequeño recreo y festejar la consagración de la Liga Profesional. En el sum del Estadio Monumental, los futbolistas, el cuerpo técnico y sus familias se reunieron para vivir una noche a pleno festejo, baile y alegría. Y claro está que entre los presentes se encontraba Marcelo.

Ante la irresolución, los jugadores se unieron a los hinchas y le cantaron una canción al DT. “Gallardo es de River, de River no se va”, entonaron los campeones, quienes están ansiosos de escuchar al Muñeco anunciando su continuidad. Lo cierto es que a pesar de no haber resolución, al técnico se lo vio muy contento durante los festejos.

Este jueves, el Millonario celebrará el tercer aniversario desde el 9 de diciembre de 2018, y justamente Marcelo solicitó que se abran las puertas del Monumental para tener un encuentro con los riverplatenses. Es por eso que sin perder el tiempo, los simpatizantes comenzaron a relacionarlo con un hipotético anuncio positivo.