Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Mirá lo mejor! La impresionante fiesta de River para festejar la consagración en la Liga Profesional

Los futbolistas vivieron una noche a pleno festejo.

River
Fuente: River Plate

A la Liga Profesional de Fútbol todavía le resta una fecha para concluir, pero desde hace algún tiempo ya se sabe que River es el campeón. Con el triunfo ante Racing del pasado 25 de noviembre, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sumó un nuevo título, y el entrenador se sacó la espina de no haber podido ganar un campeonato local.

Pero con la competencia en plena vigencia, los futbolistas del Millonario y el cuerpo técnico no habían tenido la posibilidad de celebrar. Resulta que a los pocos días de dar la vuelta olímpica, los del Muñeco tuvieron que viajar a Rosario para medirse ante el Canalla, y posteriormente recibir a Defensa y Justicia. Sin embargo, este lunes se sacaron las ganas.

En el sum del Estadio Monumental, todos los protagonistas de River tuvieron la tan esperada fiesta por la consagración. Con todos presentes, con las familias y con bandas en vivo, el plantel vivió una noche particular. Y mediante redes sociales, los jugadores dejaron ver la intimidad de los festejos, y revelaron algunas perlitas de la fiesta.

Locura, cantos de cancha, baile, cargadas, pero por sobre todas las cosas alegría fueron los protagonistas. Entre los momentos más repercutidos por los hinchas estuvieron el festejo del Muñeco, los cantos contra Boca, los pasos de algunos futbolistas y Julián Álvarez cantando, entre tantos otros. Pero está claro que reinó un clima de regocijo.

Lo que viene

Para cerrar el campeonato, River deberá visitar a Atlético Tucumán el próximo domingo 12 en el marco de la última fecha de la Liga Profesional. A partir de allí, todos los cañones del conjunto de Gallardo apuntarán al Trofeo de Campeones, ante Colón. El mismo tendrá lugar el 18 de diciembre en Santiago del Estero, y coronará a uno de los dos equipos.