Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se viene el anuncio? El pedido especial de Marcelo Gallardo que emociona a todo River

El primer acto informal como nuevo Presidente fue con el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Luego de la derrota frente a Defensa y Justicia por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo ya comienza a definir cual va a ser su futuro. Debido a eso y al cambio de presidente reciente que va a haber en el club, donde asumirá Jorge Brito, ya comenzaron las charlas. El objetivo es hacer lo posible para que el Muñeco continúe en el club y arrancar su gestión de la mejor manera.

El nuevo presidente electo Millonario fue al River Camp este lunes por la mañana para presenciar el entrenamiento y tras el final de la práctica, se quedó charlando con Gallardo. El tema principal fue los festejos del 9 de Diciembre, donde aparte de que se va a vivir una fiesta conmemorando 3 años de aquella final en Madrid, se espera que el Muñeco oficialice su decisión y se la comunique a todo el pueblo Riverplatense.

Mas allá del contacto que pudo haber tenido con el plantel durante el entrenamiento, lo más importante para el futuro mandatario del club fue la charla con Gallardo y Stéfano Di Carlo, secretario del club en la nueva gestión. Con el objetivo de definir algunas cuestiones del festejo del 9 de diciembre, en el cual se inaugurará la estatua del Muñeco en las inmediaciones del Monumental.

El deseo de la dirigencia es que el próximo jueves con el Monumental lleno de hinchas para festejar la final de Madrid, Gallardo anuncie que se queda en el club en búsqueda de más desafíos. Se espera una caravana fuera de la cancha, para después continuar dentro del estadio con otras sorpresas. Entre ellas, la posibilidad de seguir contando con el técnico más ganador del club.

¿Se suma a los festejos?

En la previa por la fiesta del 9 de Diciembre que tiene preparado el club, hay algunas cuestiones que capaz pueden agarrar desprevenidos a los hinchas. Quintero está sonando mucho en el último tiempo para una vuelta al club en el siguiente mercado de pases. Si bien se desconoce que hará, el Colombiano se expreso en redes, con un mensaje diciendo: “Vamos a disfrutarlo, 3 años ya, pasa el tiempo rápido”.