Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Inevitable! El gesto de Kranevitter con Ponzio por su despedida

El Colo al igual que muchos ex River se manifestaron en redes sobre Ponzio.

Matías Kranevitter
Twitter River Plate

El exmediocampista de River, Matías Kranevitter, se sumo a la gran lista de jugadores que saludaron a Ponzio luego del partido contra Defensa y Justicia. Tras anunciar que este será su último partido de local en el Monumental con toda la gente de River, quienes asistieron vivieron una noche emotiva. Para aquellos que no asistieron pero compartieron plantel con el aprovecharon para expresar su gratitud.

El actual futbolista de Rayados de Monterrey, supo compartir equipo con el capitán entre 2012 y 2015. Si bien cuando mas se afianzaron fue después de la serie por semifinales de la Copa Sudamericana 2014 cuando River enfrento a Boca. La primera serie de las que serian una larga racha de victorias frente al clásico rival de toda la vida.

Después de esa Copa Sudamericana conseguida, Gallardo tomó esa drástica decisión de empezar a utilizar el doble 5 con Ponzio y Kranevitter haciéndose dueños del mediocampo. Hasta ese entonces, venia alternando la mayoría de los partidos o dándole continuidad a uno u otro por mantener regularidad en su nivel. Empezó una convivencia y un entendimiento mutuo tanto dentro como fuera de la cancha.

En el mensaje que subió a su historia de Instagram, el Colo lo reconoce como un ejemplo en su vida tanto en la cancha como fuera. A su vez, le agradece por ayudarlo a crecer y le remarca lo que ya todos sabemos: Que la camiseta y el club lo van a extrañar. Finalmente termino deseándole suerte en los próximos desafíos que emprenda y muchos éxitos al igual que en su carrera futbolística.

Otros ex River se sumaron a los mensajes

En las ultimas horas se siguen sumando más excompañeros del León que no quieren dejar de saludarlo y agradecerle por todo lo que hizo. Entre ellos se encuentran Ariel Rojas, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi, entre otros. Todos ellos tienen algo en común, el agradecimiento, reconocer la humildad, el ejemplo que fue para todos y desearle éxitos para lo que viene.