Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Gracias! El emotivo mensaje que publicó Ponzio y emocionó a los hinchas de River

Leo pudo despedirse de la gente a través de sus redes después de una noche emotiva.

Leo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Leo Ponzio vivió una noche increíble el ultimo Domingo en el Monumental. Si bien el equipo perdió 3-2 frente a Defensa y Justicia, la cancha se vino abajo para reconocer a su eterno capitán. Al minuto 23 la gente se puso a entonar el nombre de Ponzio con una avalancha de aplausos en admiración por quien fue la insignia de todo el ciclo Gallardo en River.

A pesar del resultado, la gente llenó el estadio para despedir a su ídolo y quien más dejo la vida en cada partido por el equipo. Un dato muy particular es que Ponzio se logró meter dentro de los emblemas de River, sin haber salido de las inferiores del club. El resto todos desde la cuna palparon lo que es el mundo River, pero el León se ganó su lugar de manera merecida a puro esfuerzo, dedicación y amor por el club.

“Gracias, gracias, gracias por la noche soñada que me hicieron vivir. Nunca imaginé un día así! Fue una enorme muestra de cariño. Sepan que fui el hombre más feliz de mundo y que encontré en todos ustedes mi segunda casa. Todavía nos faltan dos partidos muy importantes por defender el manto sagrado, y lo voy a hacer como si fueran los primeros de mi carrera profesional. GRACIAS nuevamente. Abrazo monumental!”, escribió Leo en todas sus cuentas de redes sociales.

Leo Ponzio disputó su último partido como profesional en el Monumental, a sus 39 años. Volvió de Europa, en plena forma, para devolver a River a primera y lo consiguió. De ahí en adelante, capitán y 16 títulos en 9 años. Estuvo en las buenas y en las malas. Ídolo total para toda la gente, a la altura de Ortega, Francescoli, entre otros. Siempre perfil bajo, nunca queriendo llamar la atención ni querer sobresalir por sobre el resto del plantel.

Su último objetivo

El Sábado 18 de Diciembre se disputará el Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina. El cual tendrá a River enfrentando a Colón de Santa Fe. El partido será a las 21:10 horas. En caso de obtener el título el Millonario, Ponzio sumaría otro logro a su trayectoria. Se convertiría en soledad como el futbolista con más títulos en la historia del club. Que mejor manera que culminar semejante carrera que teniendo esa distinción y mención para un jugador que sin dudas quedó en la historia grande de River.