Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? El particular pedido de Marcelo Gallardo a la dirigencia que sacude por completo a todo River

El Muñeco le hizo una particular solicitud a la dirigencia.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde aquella histórica final frente a Boca a Madrid, River ha tomado el 9 de diciembre como una fecha casi sagrada. La consagración de esa Copa Libertadores quedará en el recuerdo de todos por siempre por todo lo que significó y lo que sigue generando. Y es por eso que, en vísperas del tercer aniversario de la conquista, Marcelo Gallardo hizo un pedido particular, y los hinchas están enloquecidos.

“Y va el tercero” es la frase que más recuerdan los fanáticos de aquel acontecimiento, y este jueves sí irá el tercero. El noveno día del último mes de 2021 estará plagado de festejos, y desde hace varios meses se viene preparando una movida masiva. Es por eso que todos los riverplatenses vivirán una jornada llena de recuerdos, y por supuesto emociones.

Pero más allá de la ‘Caravana Eterna’, la cual convocará a todos los hinchas en el Obelisco para marchar desde allí hasta Figueroa Alcorta y Tagle, desde River prepararon un festejo particular. Resulta que hace varias semanas se venía hablando que desde el club querían abrir el Monumental para el ingreso de los hinchas, aunque no había nada certero todavía.

La petición del Muñe

Sin embargo, según se dio a conocer, Gallardo el pidió a la dirigencia que lleven adelante dicho festejo. Es por eso que desde Núñez pusieron manos a la obra y le cumplirán el favor al Muñeco. La entrada será libre y gratuita, pero solamente estará disponible para los socios o aquellos que sean miembros de Somos River.

Rápidamente, los fanáticos relacionaron el pedido del Muñeco con una posible señal de continuidad, y la ilusión de todos es que la anuncie ese mismo día. Lo cierto es que este jueves habrá una fiesta total, y todo River vivirá un momento muy particular. Claro está que la frutilla del postre será que siga Marcelo, aunque esa será una cuestión ajena al evento.