Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Inesperado! Una figura del PSG le escribió un emotivo mensaje a Leonardo Ponzio y en River enloquecieron

El León recibió saludos de algunos de los mejores jugadores del mundo.

El León recibió saludos de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Leonardo Ponzio es uno de los grandes emblemas de la historia de River, y mucho más si se habla solamente de los años recientes. Por su entrega, sacrificio, humildad, liderazgo, y otros tantos rasgos más, el mediocampista se ha vuelta un símbolo total en Núñez. Y a sus 39 años, y tras una extensa carrera profesional, el León está cerca de su retiro.

Según lo anunció tras el duelo ante Racing, una vez termine el 2021 colgará los botines. Es por eso que en el cruce contra Defensa y Justicia, el Capitán tuvo su merecida despedida del Estadio Monumental. Pero la emoción no solamente estuvo presente en los hinchas del Millonario, sino que otros grandes emblemas del fútbol mundial también hicieron eco de ello.

Tal es así que Ander Herrera, futbolista del PSG, aprovechó el retiro de Leo para dedicarle unas cariñosas palabras de despedida. “Enhorabuena por tu gran carrera amigo, ha sido un placer tenerte como ejemplo”, escribió el ex jugador del Manchester United en su cuenta de Instagram. Pero, ¿de dónde proviene su relación?

Ambos futbolistas compartieron plantel durante dos años y medio en Zaragoza, y atravesaron grandes momentos juntos. Tal es así que Leo comenzó su segunda etapa en el conjunto español a fines de enero, y tan solo unos días más tarde, Ander hizo su debut oficial. Es por eso que, durante sus primeros pasos como profesional, el futbolista del PSG tuvo como espejo al León.

El futuro del Capitán

Todo parece indicar que el enfrentamiento ante Colón será el último de la trayectoria de Leo. Con 16 títulos bajo el brazo, y una gran cantidad de momentos inolvidables, Ponzio colgará los botines. Sin embargo, su futuro no estará lejos de Núñez, sino que por su condición de ídolo, seguirá ligado a River, aunque en funciones de otro tipo.