Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«En un club como River…»: La contundente frase de Enzo Francescoli que llenó de orgullo a los hinchas

El Príncipe lanzó una fuerte declaración.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River está atravesando por un momento de grandes cambios, y eso ya es sabido. Con la consagración en la Liga Profesional de Fútbol, y las elecciones presidenciales ya consumadas, en Núñez se calmaron un poco las aguas. Y con motivo del profundo cambio en la dirigencia, Enzo Francescoli dijo algunas palabras y mandó un claro mensaje.

Resulta que este martes, la antigua comisión, en compañía de los nuevos dirigentes, realizaron un evento para hablar sobre el pasado y el futuro del club. En primer lugar, Rodolfo D’Onofrio y los presentes analizaron cómo estaba el club durante los últimos años, y contaron cuáles son los planes para el futuro. Y en ese intercambio de palabras, el Príncipe dejó las cosas claras.

En primer lugar, Enzo continuó la línea de los proyectos, y afirmó: “El futbol es una de las cosas más visibles que tiene el club. Cuanto más simples se hacen las cosas, mejor es”. Y para continuar, manifestó: “En un club como River, lo más importante es el escudo, y siempre hemos tomado eso como referencia. Las personas estamos de paso”.

“La gran virtud es que cada uno ocupa su lugar. Hay muchas cosas que hay que ir mejorando, el fútbol es un proceso lento”, agregó Francescoli, quien continuará como mánager durante los próximos años. Y para complementar, contó cuál fue la decisión más acertada de estos últimos años. “Lo más importante que hemos hecho fue contratar a Marcelo”.

“Todos tenemos que trabajar para estos colores, que son maravillosos”, cerró Enzo. Claro está que la expectativa de cara a lo que viene es máxima, y en River hay mucha ilusión. Por todo lo acontecido durante estos últimos ocho años, se espera que los éxitos sigan llegando. Pero para eso, primero se deben hacer bien las cosas internamente.