Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Dan el ejemplo”: el especial posteo del Lobo Ledesma hacia un emblema de River que emocionó a todos

A través de las redes sociales le dejó un sentido mensaje.

River
Twitter River Plate

No hay duda alguna, que un factor sumamente trascendental para conseguir cada objetivo es la calidad de los líderes que el grupo sostenga. En River es muy claro que el máximo en este cargo es Marcelo Gallardo. Pero dentro del vestuario hay cierto grupo de futbolistas, que pueden jugar más o menos, que son los que marcan el camino y los que aconsejan a los más chicos.

Pero que también saben entender cuando les toca y cuando son suplentes de los pibes por el nivel dentro del campo. Por el Millonario pasaron muchos  que tuvieron que transitar esa etapa de altibajos, pero el liderazgo nunca cambió. Como es el caso de Cristian “Lobo” Ledesma, quien se fue campeón con la banda roja y supo hacer feliz a más de uno, dentro y fuera de la cancha.

Pero otro claro ejemplo de esto, en la actualidad, tiene que ver con el nombre que los hinchas guardan en su corazón pase lo que pase: Leonardo Ponzio. El experimentado volante volvió a ser titular luego de mucho tiempo y se consagró campeón ante Racing, jugando un partido totalmente destacado. Por eso, se llevó todas las miradas y los saludos de sus pares y excompañeros.

Porque además de haber tenido un gran nivel, todos los riverplatenses reconocen que podría estar atravesando su última etapa como futbolista profesional. Y sus casi 40 años, el León aprovechó la oportunidad y no la dejó pasar. En esa línea, el Lobo Ledesma quiso felicitar al capitán en las redes sociales por haber sumado un nuevo título con la camiseta de River

El mensaje del Lobo al León

Ledesma supo deleitar al hincha de la banda roja con su sutileza para jugar. El Lobo peleó con Ponzio por un puesto en su último ciclo por el club y le ganó la pulseada. Ahora, tuvo un gran gesto con el León y a través de las redes sociales le mandó un emotivo mensaje: “Cuando los que marcan el paso dan el ejemplo solo enfílate tras ellos. Te felicito loco, Leo Ponzio”, selló.