Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Hasta las lágrimas: el emocionante posteo del papá de Marcelo Gallardo previo al duelo ante Racing

El padre del DT y un homenaje especial.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Es reconocido que, el recorrido que transcurren los futbolistas desde muy chicos no es nada simple. Quienes no saben en detalle el mundo de las Inferiores suelen quedarse con la etapa en la que el jugador brilla con su momento, juega en Primera, es vendido a Europa, llega a la Selección y sale campeón. Todo eso vivió Marcelo Gallardo, el actual entrenador de River.

En su puesto como futbolista profesional experimentó todo: debutó en la Primera del Millonario. Jugó en el fútbol francés –Mónaco y PSG-, en el de Estados Unidos –DC United-. Para luego finalizar su carrera en Uruguay –Nacional-. Además durante muchos años se calzó la Albiceleste y de más está decir que fue campeón en repetidas oportunidades.

Pero experimentar todo eso, hubo demasiado sacrificio por detrás. Una humilde familia de Merlo resignó muchas comodidades para que el Muñeco pueda cumplir el sueño de llegar a la máxima categoría. Y no caben dudas, que tanto Ana María como Máximo, padres de Gallardo, hayan sido los más orgullosos de todos los logros de su hijo en su carrera.

Ambos tuvieron la dicha de disfrutarlo en su etapa como futbolista. No obstante, lamentablemente Ana María no pudo estar junto a él en su mejor etapa como DT ya que el 25 de noviembre de 2014 falleció luego de pelear contra una enfermedad.  Y entre tantas veces, esta fue una de las que los fanáticos más le demostraron amor y respeto a su flamante conductor.

Cabe recordar que las semifinales de la Copa Sudamericana de aquel año ante Boca se disputaron el 20 y 27 de noviembre. Si bien, ante la pérdida de una persona tan trascendental no hay nada que se pueda hacer, el haber pasado a la final fue una caricia al alma en una situación tan difícil. Fue justamente allí ese inolvidable abrazo entre el periodista Tití Fernández y Gallardo

Máximo Gallardo recordó a Ana María en las redes

El padre del Muñeco está muy presente en el constante de River. Y este es un día muy especial para toda la familia Gallardo ya que se cumplen siete años del fallecimiento de Ana María y Máximo la homenajeó en las redes. Máximo subió una imagen en la que están los tres –el Muñeco con la Copa Libertadores- y la frase “Siempre vas a estar conmigo y tus hijos”.