Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Rodolfo D’Onofrio no se guardó nada y destrozó a un histórico de River: “No hablé nunca más con él”

El presidente habló de un ex Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: DIRECTVSports

La Liga Profesional, la continuidad de Marcelo Gallardo, el futuro de Julián Álvarez y una cantidad enorme de temas que envuelven al mundo River. Pero resuena aún más luego de que Rodolfo D’Onofrio tuviera una imperdible entrevista donde no se guardó nada. Tanto así, que hasta fulminó  a un histórico que supo vestir la camiseta de la banda roja.

Su último paso por Núñez quedó marcado con el descenso del Millonario. Su etapa como presidente significó un quiebre que rompió los momentos de gloria que había dejado en sus épocas como jugador y en sus inicios como DT. Por eso, el nombre de Daniel Passarella nunca será recordado de buena manera para los hinchas. Y así lo remarcó el actual mandamás.

Passarella es alguien que primero va a tener que explicarle a la Justicia un montón de cosas que ocurrieron en River. No hable más con él… Era mi ídolo. El mejor 6 que vi en mi vida, uno de los mejores del mundo en ese puesto, con un temperamento… Pero como dirigente de River se equivocó”, expresó D’Onofrio en diálogo con Superfútbol de TyC Sports.

“Lamentablemente, cuando hicimos una auditoría de corte encontramos cosas que tuvimos que llevar a la CD y a la asamblea. Ahora está en la Justicia y ahí va. Tendrá que aclarar lo que encontramos y se determinará si tiene razón él, que ojalá la tenga. Y si no, se deberá hacer responsable de lo que pasó”, agregó el líder máximo del Millonario.

¿Cómo es la situación de Passarella?

El exdefensor, de 68 años, enfrenta los delitos de administración fraudulenta y formación de grupos violentos. El mismo mantuvo un cierre de investigación en febrero de 2020 con pedido absoluto de elevación a juicio por parte del fiscal José María Campagnoli ante el juez reconocido en lo criminal y correccional porteño Fernando Caunedo.