Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se dará la vuelta de Higuaín? El posteo que ilusiona a todos los hinchas de River

Los directivos del Millonario quieren cumplir el sueño de repatriar a Higuaín.

Gonzalo Higuaín
Fuente: Instagram Inter Miami

Hace algunos días, el mundo River fue sacudido por completo por el posible retorno de una estrella a nivel mundial. Porque, todo indicaría, que se puso en marcha el operativo regreso. Los dirigentes pretenden repatriar a Gonzalo Higuaín, quien surgió de las inferiores de la institución y así poder acompañarlo en la culminación de su carrera.

Claramente, uno de los objetivos principales del Millonario es poder mantener a Marcelo Gallardo como director técnico para el próximo año. Pero, en esa línea, también tendrán que ver los refuerzos de jerarquía para asegurar que el Muñeco continúe en Núñez. ¿Será difícil? Seguro, pero en River ya tienen diseñado el contrato para el Pipita.

A través de la información que brindó el periodista especializado en traspasos a nivel mundial, Ekrem Konur, el conjunto de la banda roja ya tendría en su mente un contrato de dos años para Gonzalo Higuaín. El atacante se encuentra en Inter Miami y analiza darle una vuelta de tuerca a su carrera tras el retiro de su hermano, Federico.

Si bien mantiene su vínculo actual con el equipo estadounidense hasta finales de 2022, Higuaín ya habría tomado la decisión de colgar los botines. No obstante, a sus 33 años, la posibilidad de volver al club que lo vio nacer, podría hacerlo cambiar de opinión. Y así finalizar su brillante carrera en el Millonario, donde convirtió 15 goles en 37 partidos.

Si llega Higuaín, ¿se queda el Muñeco?

La realidad es que Gallardo no definió su futuro. Y la decisión se dará a conocer una vez que culmine el campeonato local. Por lo que, la expectativa crece aún más para saber si seguirá al mando de River. En caso de estampar la firma para ser el entrenador del primer equipo por algunos años más, las incorporaciones de jerarquía serán trascendentales.