Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River se entrenó en el Monumental pensando en Racing, ¿cómo formará?

El Muñeco dispuso que la práctica previa al duelo contra la Academia.

Marcelo Gallardo
Fuente River Plate

River recibirá a Racing en el Monumental el próximo jueves a partir de las 21.30 horas con el objetivo de sacar, al menos, un punto para coronarse campeón de la Liga Profesional. La derrota de Talleres por 5 a 2 ante Gimnasia le dio la oportunidad al equipo de Marcelo Gallardo de asegurarse el primer puesto de la competencia a falta de cuatro fechas.

Por esta razón, con tan solo sumar un punto en cualquiera de los compromisos que se vengan por delante, el Millonario será el flamante campeón del torneo doméstico. Aunque lógicamente, el conjunto de Núñez querrá asegurarse el título lo antes posible y no hay mejor oportunidad que hacerlo ante Racing en un Monumental que estará repleto.

Este miércoles por la tarde, River se entrenó en el Estadio Monumental pensando en la final que tendrá ante la Academia. Volvieron a moverse de manera diferenciada Fabrizio Angileri, Benjamín Rollheiser y Nicolás De La Cruz. Hay que recordar que tanto Rollheiser como Angileri se encuentran con molestias musculares. Mientras que el uruguayo se recupera de una trombosis.

Por otra parte hay que destacar que en las inmediaciones del estadio hubo miles de fanáticos retirando sus Carnet Únicos. Y hubo emoción total por los riverplatenses que alentaran al equipo frente a los de Fernando. Justamente, pensando en el once para jugar, el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez –luxación en codo- ni con Milton Casco ni Bruno Zuculini –por sus quintas amarilla-.

El posible equipo para enfrentar a Racing

Con este panorama de varias bajas visibles, deberá realizaron modificaciones para enfrentarse al conjunto de Avellaneda. Se estima que la formación que salga a la cancha en búsqueda del título sea: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.