Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Oscar Ruggeri le envió un sentido mensaje a Leonardo Ponzio y conmovió a todo River: «El momento ideal»

El histórico defensor le mandó un consejo al mediocampista de cara al final de su carrera.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate/Instagram Ruggeri

Este jueves, River puede sentenciar su consagración en la Liga Profesional de Fútbol, y está todo dado para que el Estadio Monumental sea una fiesta. En Núñez, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Racing en busca de un triunfo que, si se dan los resultados, puede darle un nuevo título al equipo. Y en la previa, todo parece indicar que Leonardo Ponzio vivirá una tarde especial.

Con las ausencias de Zuculini y Enzo Pérez, todo parece indicar que el León irá desde el arranque contra la Academia. Sabiendo que tiene los días contados en su carrera profesional, el volante tendrá un momento especial sobre el cierre de su trayectoria, y será una oportunidad casi inigualable para poner la frutilla del postre.

Es por eso que, conociendo su situación y la proximidad con su retiro, en ‘F90’ se abrió el debate acerca de si Leo debe seguir jugando o no. Y con toda la experiencia, Oscar Ruggeri aprovechó y le envió un sentido mensaje a Ponzio. “Es una decisión de cada uno de nosotros. Suponiendo que me pida un consejo, yo creo que es el momento ideal. Levanta la copa, gracias a River y se va, es justo”, mencionó en primera instancia.

“¿Cuánto tiempo más tiene? Un par de partidos. ¿Qué le va a dar a su carrera? Nada. ¿Qué va a arriesgar? Que empiecen a comentar que tendría que haber dejado”, continuó. Y agregó: “Le cae justo. Viste cuando vos estás esperando una señal…”, añadió. Y en relación a su futuro, el Cabezón comentó: “Yo creo que por Ponzio va a seguir involucrado con Gallardo y va a continuar en el club”.

Las dudas sobre su extensión

Acto seguido, el Cholo Sottile les puso fin a los rumores acerca de una posible continuidad. “Se retira, lo tiene muy decidido. No hay nada ni nadie que pueda cambiar esa decisión”, confirmó. A lo que Ruggeri contestó rápidamente: “Uno dice algo, pero después con los meses van pasando cosas y cambia el pensamiento”.