Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Palabra autorizada: Enzo Pérez se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo y fue muy contundente

El mediocampista habló sobre la continuidad del entrenador.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

El mundo River está completamente agitado, y hay varias cuestiones que lo provocan. Algunas de ellas es la proximidad a la consagración en la Liga Profesional de Fútbol, las elecciones de diciembre y la cercanía con el mercado de pases. Pero más allá de eso, una de las situaciones que genera más inquietud es la de Marcelo Gallardo.

A falta de poco más de un mes para la finalización de su contrato, el futuro del entrenador es totalmente incierto, y solamente habrá certezas una vez finalizado el campeonato. Tal como lo confirmó el propio Muñeco, recién se sentará a analizar su continuidad cuando termine la Liga. Y ello genera gran incertidumbre, incluso hasta en los propios jugadores.

Tal es así que este lunes, Enzo Pérez dialogó con los medios tras realizarse los estudios de su lesión, y entre los temas tocados estuvo el de Marcelo. “Va a tomar una decisión cuando termine el campeonato. Yo particularmente no he hablado de este tema, y tampoco es algo que uno va y le pregunta”, comentó el mediocampista.

Claro está que el deseo de todos los riverplatenses es que se quede a vivir en Núñez, pero hay cuestiones que podrían marcar su salida. Mientras tanto, lo cierto es que hasta el momento es muy incierto, y solamente habrá que esperar para conocer cuál es la decisión final. Y para concluir, Enzo contó cuál es su deseo al respecto.

“Estamos ansiosos al igual que toda la gente de River. Siendo parte del club, y como hincha, ojalá que se quede. Es un tema que lo va a terminar de decidir él con su cuerpo técnico”, cerró el mediocampista. Mientras los rumores no paran de llegar a los alrededores de Núñez, el Muñeco está próximo a sumar un nuevo título a su palmarés.