Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Por eso fue el llanto»: Enzo Pérez lanzó una dura revelación sobre su lesión y causó conmoción en los hinchas

El mediocampista estará alejado de los terrenos de juego por un largo tiempo.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Este domingo, River volvió a sumar tres puntos importantes en la Liga Profesional de Fútbol, y se aproximó aún más al título. Con el triunfo ante Platense, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo dio un importante paso rumbo a la consagración, lo cual genera gran alegría. No obstante, la noche en Vicente López también trajo una pésima noticia: la lesión de Enzo Pérez.

Cuando el encuentro estaba en su ocaso, el mediocampista pidió el cambio tras caer al piso, sabiendo que se había lesionado el brazo. Luego de realizarse estudios este martes, se confirmó que se trataba de una luxación de su codo izquierdo. Y una vez salió de la clínica, el mediocampista se tomó el tiempo de hablar con los medios y dar algunos detalles más precisos.

“Esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor decisión posible”, comentó en primera instancia. A continuación, Enzo reveló qué fue lo primero que se le pasó por la cabeza cuando salió. “Les pregunté si tenía alguna posibilidad de jugar alguna fecha, pero me dijeron que no porque se me había salido el codo de lugar”, aseguró.

Y con respecto al tiempo que tendrá que estar afuera de las canchas, el mediocampista no dio certezas. “Cuando le pregunté al médico en el banco de suplentes me dijo que me olvidara del campeonato. Por eso fue el llanto. A medida que fueron pasando los minutos me puse a pensar en la recuperación”, manifestó.

Superada la inquietud y la angustia, el volante habló sobre el proceso que deberá afrontar a partir de ahora. “La cabeza tiene que estar puesta en recuperarme, en volver bien y fuerte. En este caso me tocará acompañar a mis compañeros de este lado, dándoles fuerza y energía”, cerró. Sin lugar a dudas, River perderá una pieza clave, y los hinchas lo llenaron de mensajes de aliento.