Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Se arrepiente! Jugó en River, no logró adaptarse y lanzó una fuerte declaración: “Destruí un vestuario”

No anduvo con vueltas.

River
Fuente: River Plate

Sabido es que vestir la camiseta de River no es para nada fácil, sobre todo para aquellos futbolistas que llegan desde los equipos denominados chicos. Son muy pocos los que pueden adaptarse rápidamente a las exigencias del club. Mientras que fueron muchos los que se marcharon por la puerta de atrás. Así la pasó a un exfutbolista, quien mostró su arrepentimiento y lanzó una fuerte declaración. “Destruí un vestuario“.

Allá por el año 1991, Daniel Passarella era el director técnico de River, y se preparaba para volver a gritar campeón en el fútbol argentino. Para lograrlo, fue a buscar a un gran delantero que se destacaba en Platense: Claudio Spontón. El Ruso la rompía en el Calamar y le llegaba la gran chance de su carrera. Aunque sabía que le iba a costar mucho trascender con la banda.

Así lo manifestó hace horas en diálogo con TNT Sports, donde no se calló nada. “No me permití triunfar en River. Creo que fui muy obediente, no tuve personalidad para patear el tablero. Pero viví momentos increíbles. Me faltó enojarme un poco”, manifestó en primer lugar. Luego, siguió recordando su paso por el club de Núñez y dejó una frase llamativa.

Solamente me enojé una vez, cuando hice un gol en reserva y me sacaron a los 15 minutos para que la gente no me pida. Destruí un vestuario, pero bueno…Fue la única vez. Creo que no era mi forma de ser, fue un acto de locura más que nada. Pero después volví a ser el mismo Spontón de siempre”, reveló. Ahora, el Ruso se desempeña como DT de Platense, y el domingo desde las 21:30 enfrentará a River, en un partido que será especial.

Su opinión sobre Passarella

En definitiva, Spontón no terminó de disfrutar del todo su estadía por River, y se terminó yendo en 1992. Al respecto, se refirió a su salida y apuntó contra Daniel Passarella. “Es mí ídolo futbolístico. Pero yo a veces no entendía las decisiones de él, y en lo personal nunca pude adaptarme a eso. No lo pude resolver y uno va perdiendo confianza“, aseguró.