Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atento River! Desde Platense advirtieron cómo harán para frenar al equipo de Gallardo: “Trataremos”

Spontón, exfutbolista del Millonario y actual entrenador del Calamar, contó sus sensaciones de cara al partido del domingo.

River
Twitter Platense

River tendrá otra final. Este domingo por la noche a Platense por la Liga Profesional. En el marco de lo que será una jornada histórica para los de Vicente López ya que recibirá al equipo de Marcelo Gallardo después de más de dos décadas en su estadio. Y todo esa euforia lo ha demostrado en las últimas horas Claudio Spontón, el DT del Calamar.

Además, Spontón fue exfutbolista de River a inicios de la década del 90. Por eso, su palabra, es más que interesante en un compromiso trascendental de ambos conjuntos. En diálogo con “River Monumental Tira”, el santafesino de 53 años habló de las virtudes del equipo de los de Núñez y dejó bien en claro que sus dirigidos intentarán dar pelea hasta las últimas consecuencias.

Sobre todo, reclamando a las armas del Calamar y dijo: “River es el equipo top de Argentina y tenemos que tener mucho más cuidado. Trataremos de que no progresen en el campo, de cortarles el juego que tienen, y atacarlos lo más directo posible. Tenemos que hacer un partido perfecto, muy intenso“, afirmó Spontón al respecto.

Además llenó de elogios al Muñeco: “Marcelo le imprimió una personalidad al equipo. Jugar siempre de la misma forma, con las ideas que el pregona. Atrás de una institución grandiosa el equipo respondió a la altura de la camiseta, eso marcó la diferencia”, siguió agregando el actual técnico del próximo rival que tendrá Gallardo.

Y luego prosiguió: “Muchas veces River tenía muy buenos jugadores, buenos equipos, pero le faltaba esa personalidad, ese convencimiento que Marcelo le dio a su ciclo y eso lo hizo llevar a armar equipos increíbles y momentos históricos”, cerró Spontón analizando el gran presente que mantiene el Muñeco hace más de siete años.