Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Enormes! Con el Beto Alonso presente, River premió a todos sus deportistas

En Núñez distinguieron a aquellos que más se destacaron en sus disciplinas.

River
Twitter River Club 1901

Como cada año desde el 2014, este miércoles River tuvo un nuevo acto especial. En la noche de ayer, premió a los deportistas en la clásica Fiesta del deporte. Realizada en el SUM del Monumental. El mismo, contó con las presencias de Rodolfo D’Onofrio, el Beto Alonso, Jorge Brito e Ignacio Villarroel y representantes de 17 deportes, que fueron homenajeados.

Porque más allá del fútbol, en el Millonario se disfrutan y viven día a día de distintos deportes que ayudan en el beneficio. Uno de los clubes que más se destaca en la amplitud de los recursos para que todos los deportistas se sientan a gusto y crezcan día a día en la competencia. Una vez más, la banda roja celebró con grandes figuras en medio.

“Tenemos el club más grande del mundo. Ninguno tiene las instalaciones deportivas y educativas como River. Les agradezco a todos los socios que se ocupan de cada deporte”, dijo D’Onofrio en el discurso de comienzo para el acto, en referencia a la amplia carta de deportes que ofrece el club además del más popular de todos en la Argentina.

Asimismo, felicitó a los deportistas en su magnitud: “Yo los vi entrenándose de manera virtual, preparándose para llegar bien cuando todo volviera a comenzar tras la pandemia. Son un orgullo”, resaltó. Dado que, la gran ganadora de la noche fue Lara Granero, quien compite en gimnasia rítmica y fue distinguida como la mejor deportista del año.

 Este año fue subcampeona nacional, medalla de bronce por equipos en el Panamericano y viene de conseguir seis metales (tres de plata y la misma cantidad de bronce) en el Sudamericano de Cali. Además, Nahuel Saldaña, de hockey sobre patines, se llevó el reconocimiento al valor riverplatense y Delfina Ojea, de handball, fue elegida la revelación deportiva.

Los mejores de cada deporte

Atletismo: Federico Hilchenbach

Básquet: Facundo Wolinsky

Gimnasia artística: Mía Mainardi

Gimnasia rítmica: Lara Granero

Handball: Ayelén García

Hockey sobre césped: Claudina Serini

Hockey sobre patines: Ezequiel Lillo

Karate: Martín Vertabatian

Natación: Belén Lahoz

Patín artístico: Agostina Giampieri

Pelota paleta: Ramiro Villegas

Taekwondo: Santiago Fernández

Tenis: Julia Riera

Tenis de mesa: Leandro Bronstein

Vóley: Lucas Malaber

Waterpolo: Santino Gómez De La Canal

Natación adaptada: Iñaki Basilof