Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué? La venta de entradas para River-Racing sufrió una modificación clave y los hinchas toman nota

Los dirigentes sacaron un comunicado.

River
Fuente: River Plate

Hace poco más de un mes, los hinchas de River volvieron a la cancha y se vivió una verdadera fiesta. Fue el pasado 3 de octubre en el Superclásico ante Boca, aunque solo con el 50% de aforo. Finalmente, el próximo jueves ante Racing, el Monumental estará repleto. Y ya se venden las entradas. Sin embargo, hubo una modificación clave y todos toman nota.

Después de casi dos años, el Monumental lucirá completo, y hay una gran expectativa en Núñez. Será frente a Racing, en el marco de la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, en la cual River se podría consagrar campeón si se dan algunos resultados. Es por esto que las ganas de los hinchas de ir a la cancha se multiplicaron, y nadie se quiere quedar sin su ticket.

Si bien en los últimos partidos hubo un gran clima con más de 30 mil personas, todo será distinto ahora. Y 72.074 almas pisarán las tribunas. En este contexto, salieron a la venta más de 30 mil ubicaciones, teniendo en cuenta que hay cerca de 45 mil socios que tienen Tu Lugar en el Monumental. El expendio inició ayer a las 15 para los socios sin abono, y fue un éxito. Mientras que los miembros de Somos River esperan su turno.

Al respecto, el proceso de compra para ellos debía arrancar hoy a las 15. Pero finalmente, los dirigentes dieron un volantazo, y recién podrán adquirir su boleto mañana viernes a la misma hora. A pesar de que no se informó un motivo en particular, se cree que la decisión tiene que ver con ciertas dificultades que sufrieron los socios para ingresar a la web de River ID. Y de este modo, dispondrán de más tiempo.

Detalles a tener en cuenta

A su vez, hay ciertos detalles que son importantes aclarar. En primer lugar, los socios abonados y los vitalicios no tendrán que realizar ningún trámite extra, y entrarán al estadio de la misma forma que lo vienen haciendo. Mientras tanto, aquellos que compraron su entrada, no deberán retirarla antes del partido, sino que la misma será cargada en su carnet único. Y solo con él, podrán entrar al Monumental.