Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja Gallardo! River entrenará esta tarde pensando en Platense con dos regresos muy importantes

El Millonario se prepara para afrontar su partido por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó el fin de semana libre por las elecciones legislativas, y River volverá a salir a la cancha el domingo. El rival será Platense en Vicente López, y Marcelo Gallardo empieza a definir el equipo que buscará dar un paso más hacia el título. Con este objetivo en mente, el Muñeco festejará en el entrenamiento de esta tarde, ya que contará con dos regresos importantes.

En un semestre donde abundaron las lesiones, cada práctica con plantel completo representa una gran noticia para Marcelo Gallardo. Sin embargo, lo cierto es que desde hace mucho tiempo no lo puede hacer, y todavía hay algunos futbolistas que están en la enfermería. Felipe Peña Biafore, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Benjamín Rollheiser son las cuatro bajas que lamenta el Muñeco. Pero no fueron las únicas en los últimos días.

Es que las Eliminatorias Sudamericanas le sacaron seis futbolistas a River. Aunque la doble fecha ya terminó, y de a poco van volviendo todos. Los primeros en retornar fueron Santiago Simón y Enzo Fernández, quienes fueron liberados por Lionel Scaloni antes de que la Selección Argentina enfrentara a Brasil. Mientras que luego fue el turno de Franco Armani y Julián Álvarez, que estuvieron en San Juan, pero se incorporaron ayer,

Finalmente, los únicos que aún no se sumaron a los trabajos son Robert Rojas y David Martínez, quienes dijeron presente en la Selección de Paraguay. Los defensores estuvieron en Colombia el último martes, y antes de llegar a la Argentina debieron pasar por el país Guaraní. De modo que su regreso se vio demorado. En definitiva, ya están de vuelta en nuestra tierra, y hoy por la tarde se pondrán a las órdenes de Gallardo.

River entrenará desde las 16 en el predio de Ezeiza, y el cuerpo técnico podrá disfrutar del plantel completo, exceptuando a los futbolistas lesionados. Ahora, el Muñeco tiene que resolver cómo parará a la defensa el domingo ante Platense, teniendo en cuenta que tanto Paulo Díaz y Fabrizio Angileri recibieron el alta médica. Pero el nivel de Rojas viene siendo muy bueno, y quiere seguir en el once.