Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención! Se dio a conocer cómo será la venta de entradas para River-Racing y los hinchas serán premiados

El Monumental volverá a estar repleto en un 100%.

River
Fuente: River Plate

River vive un momento soñado en el Torneo de la Liga Profesional, y está a punto de consagrarse campeón. El próximo domingo visitará a Platense, y si gana dará un paso fundamental en su objetivo. Aunque todavía faltan algunas fechas. En este contexto, el clásico con Racing de la fecha 22 podría ser clave. Y se acaba de dar a conocer cómo será la venta de entradas, en la cual los hinchas serán premiados

El partido de anoche entre Argentina y Brasil no solo quedará marcado por haber clasificado a la Selección al Mundial de Qatar 2022. Sino que también representó el primer partido con el 100% de aforo en las tribunas. A partir de lo ocurrido ayer en el estadio Bicentenario de San Juan, todos los equipos del Torneo de la Liga Profesional podrán ser acompañados masivamente por sus hinchas, sin ningún límite.

Esto comenzará a verse en las distintas canchas del fútbol argentino a partir de mañana, cuando inicie la fecha 21 del campeonato. Pero River recién podrá disfrutar de la compañía de toda su gente el próximo jueves a las 21:30 ante Racing. Y a propósito, desde el club informaron cómo será el procedimiento para la venta de entradas, que comenzará hoy.

Dejando de lado los casi 45 mil abonados que ya tienen su lugar asegurado en el Monumental, saldrán a la venta poco más de 25 mil lugares. Y de esta forma, 72. 074 personas dirán presente. El expendió dará inicio desde las 15 para los socios que no cuenten con Tu Lugar en el Monumental, y finalizará mañana a la misma hora. Todo en la web de River ID.

Desde entonces, será el turno para los miembros de Somos River, que también tendrán la posibilidad de volver al Monumental. Pero sin dudas, el dato más alentador es que las populares Sivori y Centenario serán gratuitas para todos aquellos que pagaron sus cuotas durante la pandemia. Esta decisión fue tomada por la comisión directiva en forma de compensación. Y los hinchas están agradecidos.

¿Qué pasará con los no socios?

Mediante un comunicado publicado en el sitio oficial del club, salieron a la luz todos los detalles acerca del proceso de compra de ubicaciones. Y la gran pregunta es si los no socios tendrán la chance de ir a la cancha. Sin embargo, aún no hay respuesta para eso, ya que dependerá de que quede algún remanente disponible. Algo que parece difícil, considerando que River podría salir campeón frente a Racing.