Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Los sueños del pibe! Orgullo total en River por un tremendo video viral de Julián Álvarez: “Jugar un Mundial”

Los hinchas Millonarios estallaron.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Esta no es una semana más para el fútbol argentino, ya que la Selección obtuvo la tan ansiada clasificación a Qatar 2022. Y todo es alegría. Por supuesto, el mundo River no estuvo ajeno a esta sensación, y uno de los motivos es Julián Álvarez. Araña forma parte del elenco nacional por sus grandes rendimientos en el Millonario, y enorgulleció a todos luego de que se viralice un tremendo video suyo. “Jugar un Mundial“.

Por cuarta vez consecutiva, Julián Álvarez estuvo en una convocatoria de la Selección Argentina, y disfrutó de un momento único en la noche de ayer. No solo jugó más de 15 minutos en el 0-0 ante Brasil, sino que festejó junto al resto de la delegación la clasificación al próximo Mundial. El pasaje se terminó consiguiendo tras la derrota de Chile 2-0 frente a Ecuador, y el vestuario explotó.

Lógicamente, la noticia trajo felicidad a todo el pueblo argentino, y especialmente a los hinchas de River. Es que el club Millonario tiene varios representantes dentro de los habituales citados, y Araña es el gran orgullo de la casa. La viene rompiendo con la banda en el Torneo de la Liga Profesional, y ahora está a punto de cumplir el gran sueño de su carrera: disputar una Copa del Mundo.

Así lo manifestó allá por el año 2011, cuando con 11 años daba sus primeros pasos en Atlético Calchín de Córdoba. Lo hizo en una entrevista con un medio local, y el video volvió a trascender tras la clasificación de Argentina a Qatar. “¿Cuál es tu sueño?“, le preguntaron, y Araña no dudó. “Jugar un Mundial” dijo. Pero esto no fue todo, teniendo en cuenta que no es el único objetivo que cumplió.

Cuando le consultaron sobre quién era su ídolo en el fútbol, la respuesta no sorprendió. “Lionel Messi“, afirmó con seguridad. Al mismo tiempo que confesó su fanatismo por River. En conclusión, Julián brilla en el club de sus amores, comparte cancha con el jugador que más admira. Y será cuestión de tiempo para saber si logrará estar en la próxima cita mundialista. Para cumplir con todos los sueños del pibe a sus casi 22 años.