Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡No se puede creer! El impresionante mural para Enzo Pérez que enloqueció al mundo River

Un artista callejero retrató la imagen del mendocino cuando fue arquero.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Y cada día que pasa, no queda ninguna duda que Enzo Pérez es uno de los grandes emblemas de los últimos años en River. Ni hablar dentro de este exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. El volante arribó a Núñez a mediados de 2017, y desde el primer momento se ganó el amor de todos los hinchas por reconocer su fanatismo. Ahora, en la actualidad, ese cariño creció enormemente.

Por su nivel adentro de la cancha, por ser el principal símbolo de los hinchas y por su inmenso amor por los colores. Hoy, por hoy, el mendocino es considerado como uno de los ídolos de la historia reciente y las muestras hacía él crecen en todo sentido. En las últimas horas, se viralizó el tremendo mural en su honor y los riverplatenses enloquecieron.

Desde que se animó y decidió ir al arco aquel 19 de mayo contra Independiente Santa Fe, la imagen de Enzo con el buzo verde de arquero se volvió fondo de pantalla, tatuaje, sticker, portada en redes y muchos más. Y ahora, a casi seis meses de aquel acontecimiento que lo puso en la bandera de los referentes de River, se convirtió en una extensa obra de arte.

Gracias al gran trabajo de Lucas (@lucas_artist_ en Instagram), lo pintó en una de las paredes del Puente Ángel Labruna. La imagen traspasó las redes sociales. Artista callejero y muralista -según se define en su biografía en sus cuentas personales-, Lucas fue una tarde al Puente con sus aerosoles y varias figuras de Enzo en esténcil, para tener mayor exactitud en los detalles.

Su mensaje en Instagram

“Los héroes son eternos”, puso en su Instagram cuando compartió su gran trabajo, acompañado de algunas fotos. También un video en cámara rápida de toda su tarde pintando a Pérez. Si bien tiene más obras que expone en sus redes (un cuadro de Enzo, otro de Pepe Sand y una obra en cartón de Maradona con la leyenda “100 años de perdón”, entre otros).