Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿En serio? La llamativa revelación sobre Agustín Fontana que sorprende a todos los hinchas de River

El delantero llegó proveniente de Banfield.

Agustín Fontana
River Plate

Los últimos mercados de pases han sido interesantes para River. Principalmente por la gran cantidad de nombres que arribaron, algo poco usual. Y si bien es cierto que Marcelo Gallardo sufrió la salida de varios jugadores relevantes, en ese lapso incorporó en gran manera. Pero no todos los refuerzos rindieron según lo esperado, como el caso de Agustín Fontana.

La llegada del delantero a Núñez fue una de las enormes sorpresas. Porque tuvo un poco de polémica en el medio. Luego de que el futbolista tuviera conflicto con Banfield, el Millonario ofertó y se quedó con su pase. A pesar de que las expectativas eran totalmente altas en proyección ya que venía con buenos desempeños, con su nuevo club no le fue así…

Tanto así que, hoy ni siquiera es considerado por el Muñeco ni para la Reserva. Con sus flojos rendimientos, el nivel fue decayendo poco a poco. En esta línea, él y otros jugadores comenzaron a jugar con los pibes en la tercera división. Pero, no hubo caso y ahora están totalmente relegados. Sin embargo, en las últimas horas una declaración de su exentrenador generó revuelo.

En diálogo con Cómo Te Va (AM 550), Javier Sanguinetti que tuvo paso por el Taladro y dirigió a Fontana, lanzó una fuerte confesión: “Si necesitás enseñarles movimientos de delantero a un chico yo les muestro a Agustín Fontana. A nosotros nos rindió mucho. No son las mismas exigencias y urgencias que tiene River a las que tenía en Banfield”, sentenció.

Lo cierto es que a pesar de los elogios del “Archu” hoy, el atacante no tiene prioridad en el plantel y su salida sería inminente en diciembre. Desde que se calzó la banda roja, disputó 14 partidos y estuvo en cancha un total de 416 minutos. Su última vez marcando un gol de manera oficial fue cuando seguía en Banfield, contra San Lorenzo, el 10 de enero de este año.