Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Con Gallardo al mando? Los refuerzos que pretende River para 2022

La dirigencia del Millonario ya tiene el libro de pases entre ceja y ceja.

River
Fuente: River Plate

River volverá a la competencia este domingo para enfrentarse a Platense. El próximo rival por la jornada 21 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió sostener la ventaja de 7 puntos sobre Talleres y quiere dar un paso clave para el título este domingo en Vicente López. A su vez, quedan semanas para que se celebren las elecciones en Núñez y ya hay planes para el 2022.

La prioridad en el Millonario, sin lugar a dudas, es poder confirmar la continuidad de su entrenador. El contrato del Muñeco culmina en poco más de un mes y aún no hay formalidades al respecto. Aunque todo indica que el futuro del DT sería unos años más con la banda roja. Pero la decisión se comunicará una vez terminado el campeonato local.

Además, otra de las metas es mantener a Julián Álvarez en el plantel. El mejor jugador del fútbol argentino está siendo sondeado por los grandes de Europa. Aunque nada concreto. La lista de posibles bajas no termina ahí. Contratos como el de Maidana, Pinola, Ponzio y Lux están llegando a su fin, por lo que se deberá resolver cada una de las situaciones antes de que termine el año.

Como si fuera poco, algunos jugadores podrían emigrar buscando rodaje: Girotti y Fontana pican en punta para abandonar el barco. Ahora toca ratificar lo que podría ser un gran mercado de fichajes para el Millonario. En vistas al 2022, Sebastián Srur y Maximiliano Grillo afirmaron en TNT Sports que serán 4 las posiciones que River buscará incorporar para la próxima temporada.

De esta forma, poder competir en la Copa Libertadores que es la máxima aspiración del conjunto de Núñez. Aún más si Napoléon continúa al mando de River para lo que viene. Una vez abierto el libro de pases, los dirigentes irán por un defensor central, dos volantes y un centrodelantero para cubrir las posibles emigraciones que se presentarán el año que viene.