Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo define la delantera: ¿Quién será el acompañante de Julián Álvarez?

Para visitar a Platense, el Muñeco está pensando cuál será la dupla de ataque.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River visitará  el estadio Ciudad de Vicente López para defender la punta de la Liga Profesional ante Platense. De conseguir un triunfo, podrá dar un paso más hacia la obtención del torneo que tanto le falta al entrenador. Y por eso mismo, Marcelo Gallardo deberá definir diversas cuestiones de cara a la formación que presentará.

Con las dudas en el retorno Fabrizio Angileri y a la espera también de lo que será la evolución de Paulo Díaz, el Muñeco ya tendría definido gran parte de la formación. Para enfrentar a Platense se barajan varias incógnitas más en el planteo, pero aún debe delimitar una situación relevante en ataque: quién será el acompañante de Julián Álvarez.

El Araña llega en las mejores condiciones luego del compromiso ante Brasil donde la Selección igualó 0-0 y el atacante sumó minutos. Por lo que todo indicaría que si no hay inconveniente alguno, será titular. Y para terminar de conformar la ofensiva riverplatense, el DT tendrá que decidirse si coloca a Braian Romero o a Jorge Carrascal.

A pesar de que ambos futbolistas fueron parte del último partido, con goleada incluida sobre Patronato, el que ganaría la pulseada sería el ex Defensa y Justicia. Y tiene una explicación lógica: el gran nivel que posee de cara al arco, donde anotó ante Talleres y Argentinos Juniors. Aunque, no lo hizo con Estudiantes y el conjunto de Paraná.

Todavía restan algunos días para que el Millonario llegue a la cancha del Calamar. Pero lo cierto es que Gallardo tiene una cierta inclinación por Braian, dejando nuevamente relegado al colombiano. Y de esta forma, situar a dos delanteros que apuntan al arco directo y aprovechar la movilidad de Álvarez para escabullirse y seguir estirando su racha goleadora.