Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Orgullo! Los chicos de River dijeron presente en un amistoso de la Selección Sub 17

En total hay cinco convocados del Millonario.

River
Twitter Selección Argentina

La Selección Argentina y River en la historia del fútbol local siempre fueron a la par. El presente, aún con el correr de los años, mantiene esa tendencia. Con cuatro jugadores en la mayor y dos en la Sub 20, el Millonario también se da el lujo de tener a varios citados en la Albiceleste Sub 17 que dirige Pablo Aimar, otro protagonista de la casa de Núñez.

Los convocados para ser parte del equipo del Payasito fueron cinco: el arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, los volantes Claudio “Diablito” Echeverri y Hugo Rojas. Por último, también se sumó el delantero Agustín Ruberto. Gran presencia Millonario en el combinado nacional de los pibes… ¿Cómo les está yendo?

Después de una gran labor de entrenamientos en el predio de Ezeiza, esta semana el seleccionado se abocó de lleno tres jornadas de fútbol en San Nicolás de los Arroyos. Y fue allí, donde se decidió disputar un partido amistoso frente a un combinado de juveniles de Rosario Central para darle un cierre a la gira y que los chicos hayan tenido rodaje.

Bajo la atenta mirada de 10.000 fanáticos, el conjunto, que fue comandado por Diego Placente, uno de los ayudantes de Aimar, contó con la presencia de Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Hugo Rojas sumaron minutos. Ruberto jugó todo el primer tiempo, Echeverri ingresó un rato en la segunda parte. En tanto que Rojas acumuló todo el complemento.

Las promesas de River

En Núñez siempre se destacaron por el semillero que poseía. Hoy por hoy, los frutos se ven con los jugadores en Primera, como Julián Álvarez. Pero en este caso, Ruberto y Echeverri son dos de las grandes de River formándose en la cantera y que el pasado fin de semana lamentablemente no lograron coronar con un título ya que la Octava, su categoría, perdió la final ante Vélez.